Mi pequeño terremoto cumplió 4 añitos el pasado mes de diciembre. Al igual que el año pasado, quería una fiesta de súper héroes.

Aunque le sigue gustando Spiderman, ahora siente preferencia por Batman o Hulk, e incluso por Cat Woman, película que ha visto 800 veces por lo menos (y no exagero jajaja)

Esta vez me atreví a hacer por primera vez una tarta decorada de fondant. Vi varias tartas por internet y me decanté por una que veía “fácil” de hacer y dónde poner varios símbolos de superheroes.

Lo primero que hice fue el puño de hulk. Fue más fácil de lo esperado. No es perfecto, pero a la gente le gustó mucho. Para dar más efecto al puño, pinté de verde varias zonas del puño para darle intensidad.

El puño lo hice unos días antes para que tanto el fondant como la pintura se secaran bien.

El resto de los logos de superhéroes los hice el día de antes, ya que no tenían por qué estar secos. Para ello, los imprimí y los fui recortando sobre el fondant.

Para la tarta, hice un bizcocho de yogur, el que más gusta a los niños por su esponjosidad, y lo rellené y cubrí de nocilla.

Y llegó la hora de decorarlo! Cada cuarto de la tarta lo cubrí con un color distinto de fondant sobre el que coloqué los logos de los superhéroes. El puño de Hulk lo situé en el centro de la tarta.

El resultado fue este!

A mis hijos les encantó la tarta…y al resto de los amiguitos también! La verdad es que quedé muy contenta con el resultado final

Para adornar la mesa dulce, compré globos de Spiderman (los compré antes de que a mi peque le empezara a gustar más Batman jaja), imprimí mini-superhéroes y los puse sobre unos vasitos, e hice máscaras de Spiderman, Batman y Catwoman para que los niños jugaran en la fiesta

Como regalo, preparé unas bolsitas de chuches a las que les puse también los logos de los superhéreoes. La caja donde puse las chuches es una caja de fruta reciclada (ya ha ido a varios cumpleaños conmigo jaja) a la que le pegué las viñetas tan típicas de los comics.

Creo que los niños se lo pasaron genial en la fiesta….y las mamis un día más fuimos SUPERHEROES

Feliz cumpleaños pequeño….Que seas muy feliz todos los días de tu vida!

Anuncios